¿PELEA EN PUERTA?

El polémico comentario de Diego Brancatelli por el choque del Dipy en el Top Race Junior

Sin nombrar al cantante, el periodista realizó un tuit picante tras el accidente. "¿Un piloto puede ir casi sin dormir?", preguntó el panelista.


El choque múltiple que protagonizó David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, el pasado domingo en la categoría Top Race Junior en Paraná, generó todo tipo de repercusiones. Sin nombrarlo, el periodista Diego Brancatelli lanzó un polémico comentario en Twitter en el que cuestionó al cantante y dejó entrever que habría ido a la carrera sin dormir.

"Cuantas horas debe dormir un piloto (mínimo) para estar descansado, atento y en condiciones para competir en una carrera?", comenzó preguntando, con bastante ironía, el panelista. "Cuánto antes de la carrera se llega al autódromo?", continuó.

Con el mismo tono y sin mencionar al popular cantante de cumbia, Brancatelli siguió con sus preguntas que en realidad sonaron a acusación. "¿Se puede ir casi sin dormir? ¿No es peligroso?". Cabe recordar que en otras ocasiones ambos tuvieron fuertes cruces al aire en el programa Animales Sueltos.

x
Paladini flotante