EL PRÓXIMO RIVAL DE NEWELL'S

El plantel de Independiente sigue en conflicto con la dirigencia pero entrenará por una promesa de pago

El club de Avellaneda mantiene una deuda con los jugadores, a quienes les aseguró que la saldará antes del fin de semana. El viernes a las 17.10 recibirán a la Lepra.


La crisis económica en Independiente es importante y por ellos los futbolistas del plantel profesional, con quienes el club mantiene una deuda, habían cambiado su horario de práctica de la mañana de este martes a la tarde y hasta habían puesto en duda esa sesión vespertina si no tenían las respuestas deseadas.

Si bien no se les ha depositado lo correspondiente al salario de noviembre, la dirigencia les hizo una promesa que cobrarán antes del fin de semana, por lo que entrenarán con normalidad con vistas al partido del viernes a las 17.10 ante Newell's en el Libertadores de América por el postergado de la segunda fecha de la Superliga.

A su vez, se conoció que también se les debe un dinero de primas y premios desde agosto de este año, por lo cual el retraso es importante y el malestar se incrementó cuando los futbolistas se percataron que además no todos estaban cobrando parejo, sino que aparentemente les fueron pagando de forma dispar. Algunos percibieron mayor cantidad de meses y otros menos.

x
Paladini flotante