QUIERE LLEGAR A ARROYITO

El plan del Pocho Lavezzi para cumplir su sueño de jugar en Central

El delantero, por ahora retirado, tomó una decisión ciento por ciento apuntada a estar en óptimas condiciones para poder ser refuerzo canalla en enero.


Desde hace varias semanas, Ezequiel Lavezzi está completamente enfocado en cumplir su sueño de jugar en Central y si bien, tras algunos amagos, ahora parece que está todo dado para que se concrete, quiere estar en óptimas condiciones físicas para hacerlo. Por ende, se encuentra llevando adelante un plan que tendrá próximamente su paso más importante para saber si vestirá o no la camiseta del club de sus amores.

Pese a que se retiró oficialmente del fútbol a finales de 2019, el Pocho no dejó de entrenar y esto se intensificó en el último tiempo desde que tiene al Gigante de Arroyito entre ceja y ceja. Claro que eso es apenas una parte de su preparación para poder sumarse al plantel del Kily González. En las últimas horas trascendió que decidió someterse a una intervención quirúrgica en los meniscos, la cual se llevará a cabo en septiembre en España.

La recuperación le demandará de dos a tres meses y de acuerdo a cómo responda su rodilla, en diciembre sabrá si está como desea para jugar en Central de forma competitiva, ya que no quiere simplemente cumplir su sueño pero no estar a la altura físicamente de lo que requiere el desafío que se puso por delante. Si todo marcha como espera, Lavezzi hará la pretemporada con el Canalla en enero.