16°
jueves 16 de mayo del 2024

El picante cruce de Viviana Canosa con L-Gante: «Sumiso, pasivo y bruto, así te quieren»

La periodista hizo hincapié en la imagen de un niño menor de edad que asistió al show gratuito que el artista brindó en Tecnópolis y él le respondió con un video.

La periodista Viviana Canosa discriminó y estigmatizó a un niño menor de edad que fue fotografiado en el show gratuito que L-Gante brindó en Tecnópolis, Buenos Aires.

«Sumiso, pasivo, pobre, bruto, así te quieren», posteó Canosa junto a una foto de un nene disfrutando del recital deL reconocido cantante de Cumbia-420.

Al ver esto, L-Gante defendió al niño. «¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)?, Pasivo será tu choma. Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso», le dijo en un video, y acotó de modo escrito: «Malco Ida».

Al recital del músico fueron 45 mil personas que pudieron disfrutar de su música sin ningún costo de entrada ni del Estado.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. La conductora hizo su descargo en las redes y apuntó contra el artista: «Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el colectivo verde, jaaaa. Hasta el lunes, besos», escribió Canosa en sus historias de Instagram, ironizando sobre los colectivos de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas.

Luego, en otra, agregó que su abogado Juan Manuela Dragani se ocupará de la denuncia que la conductora de A24 levantará una denuncia contra L-Gante por violencia de género.

Una hora más tarde, Viviana Canosa retomó su cuenta de Twitter para realizar un nuevo descargo ante la embestida de L-Gante.

«Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias», detalló la periodista.

Luego, en otro posteo, reflexionó: «La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos», señaló. Y agregó que «El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito», cerró.