mirá la genial ASISTENCIA DE GINÓBILI

El pibe de 40 lo hizo de nuevo


Se agotan los adjetivos para calificar la temporada de ensueño de Emanuel Ginóbili, el "pibe de 40", que en el que puede ser su último año como profesional no para de regalar noches llenas de magia y su inagotable talento al servicio de los San Antonio Spurs.

En este caso fue en el triunfo de los texanos 106 a 104 sobre Denver Nuggets en la noche del martes, que tuvo otra vez como protagonista al bahiense con una asistencia sensacional que otra vez hizo delirar a los community manager de la cuenta oficial de Twitter de los Spurs, que se quedaron preguntando: "¿How Manu, how?" (¿Cómo Manu, cómo?).

Fascinados por el juego del campeón olímpico en Atenas 2004 con Argentina, desde la misma red social reflejaron otras de sus grandes jugadas en el partido:

Ginóbili finalizó el juego con 14 puntos, cuatro asistencias, un rebote y una tapa. El próximo encuentro de San Antonio, que marcha tercero en la conferencia oeste de la NBA, será este jueves (a las 22 hora argentina) ante Houston Rockets, que es ni más ni menos que el escolta.

x
Paladini flotante