TENIS - MASTERS DE PARÍS

El Peque Schwartzman pone primera

El argentino se medirá ante el español Feliciano López por la segunda ronda.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

Diego Schwartzman concretará este miércoles su debut en el Masters de París cuando se enfrente al español Feliciano López en un partido correspondiente a la segunda ronda.

Schwartzman, 19 del ranking de la ATP y decimoquinto preclasificado, y López (71 del escalafón mundial), jugarán a partir de las 11 de la Argentina, en el cuarto turno de la cancha número 1.

El argentino y el español se enfrentaron en dos ocasiones, ambas jugadas este año. Schwartzman ganó en el Masters 1000 de Madrid (7-5, 2-6 y 6-2), mientras que López se impuso en Sydney (6-3 y 7-6).

El “Peque” viene de caer en la primera ronda del ATP 500 de Viena ante el británico Kyle Edmund, y esta semana retrocedió dos lugares (del 17 al 19) en el ranking mundial.

En la jornada de mañana, toda la atención estará concentrada en lo que suceda en el court central, primero con la aparición del español Rafael Nadal (1), quien enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco; y a continuación con la aparición del suizo Roger Federer (3) ante el ganador del partido que sostendrán el canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfired Tsonga.

El campeón del Masters de París se llevará 1000 puntos para el ranking y un premio de 973,480 euros.

Comentarios