el domingo ante Cartaginés

El Patón tiene listo el 11 para despedirse de Costa Rica

Foto: Prensa oficial Central.

La estadía de Central en Costa Rica va llegando a su fin: este domingo desde las 14 (hora argentina), jugará su segundo y último amistoso en el país centroamericano, contra el Cartaginés que dirige el ex delantero canalla Paulo César Wanchope.

El estadio José Rafael "Fello" Meza, con capacidad para 10.500 espectadores, será el escenario de ese encuentro que le servirá a Edgardo Bauza para seguir haciendo pruebas con el objetivo de afianzar su idea futbolística.

Para este compromiso, el Patón realizará cuatro cambios con respecto a los que le ganaron 3-0 a Alajuelense: en el arco Josué Ayala por Jeremías Ledesma; Mauricio Martínez reemplazará a Matías Caruzzo, quien volvió de forma anticipada a Argentina por un problema personal; Maxi González por Néstor Ortigoza, que será preservado por una molestia física; y Marco Ruben en lugar de Pablo Becker.

De esta manera, el once inicial será: Ayala; Gonzalo Bettini, Martínez, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, González, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Ruben.

El plantel canalla regresará a la ciudad el lunes y continuará su preparación en el predio de Arroyo Seco. Por el momento, el siguiente amistoso será el domingo 29 de julio ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, cuatro días antes del debut oficial contra Juventud Antoniana por Copa Argentina, que se jugará en cancha de Unión.

La "Joya" hace las maletas con destino a Chile

Pablo Becker jugará a préstamo en Antofagasta.

El volante canalla de 25 años Pablo Becker continuará su carrera en Antofagasta, club que milita en la Primera Divisón del fútbol trasandino. Será a préstamo por seis meses con dos opciones: uno para renovar por un año más y otra por la compra del pase.

Becker, que debutó en el Canalla a fines de 2010, nunca se pudo afianzar en Central por varias lesiones que le tocó padecer, viajará a Chile el martes para estampar su firma en el contrato.

x
Paladini flotante