RADIO MITRE ROSARIO

El Paso del Bosque desembarcó en la ciudad con importantes marcas y propuestas gastronómicas

El presidente de Micropack, Lucio Di Santo, compartió la alegría de la inauguración y resaltó la creación de nuevos puestos de trabajo.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 29 de agosto, 2018

El presidente de Micropack, Lucio Di Santo, inauguró este miércoles un nuevo espacio en la ciudad. El Paso del Bosque es un mal que desembarca con las principales marcas y una importante propuesta gastronómica y de servicio. Por este motivo, el titular compartió su alegría en diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario.

“Estamos muy contentos, ha sido realmente un éxito”, encabezó Di Santo y añadió que en la inauguración hubo “muchísima gente”. El Paso del Bosque es una idea que se viene gestando hace siete años atrás. “Hemos estado aprendiendo, trabajando y después la construcción nos demoró un poco, pero el resultado ha sido muy óptimo”, comentó al respecto.

El nuevo espacio tardó cuatro años en construirse y Di Santo resaltó que es un shopping de “muy buen gusto”. “Todo lo que salió, salió muy bien”, insistió y describió al lugar como agradable y moderno. Además, explicó que cuenta con las principales marcas de Rosario, una linda propuesta gastronómica y de servicio, y generará más de 500 puestos de trabajo.

En tanto a los locales, especificó que a pesar de no estar transitando el mejor momento económico nacional están con “un 90 por ciento de adjudicación”. Así, algunos ya tendrán sus puertas abiertas a partir de la semana que viene y otros durante septiembre y octubre.

Por otra parte, se refirió a una propuesta similar que se está realizando en Paraná: “Estamos en la primer etapa, la de fundación y tendremos para un año y medio más”. En este sentido, Di Santo destacó que su función como empresa es reinvertir en utilidades y devolverle a la comunidad de la cual se nutren.

A su vez, mencionó el mega outlet ubicado en Sorrento y Circunvalación con el cual contribuyeron en mejoras en la zona. “Cada emprendimiento de envergadura conlleva a donar un porcentaje de terreno o hacer obras complementarias. Es lo que hicimos nosotros, mejorar un poco el entorno”, remarcó.

 

 

Comentarios