¿quién será?

¿El pase del año?: qué figura del Cantando podría sumarse a MasterChef

La producción del reality de cocina está preparando todo para el próximo año y en las últimas horas apareció el nombre de una persona quien podría incorporarse al exitoso programa.


La producción de MasterChef Celebrity Argentina está preparando todo para el próximo año. En las últimas horas trascendió un nombre inesperado dentro de la posible lista de participantes: Lola Latorre.

Rodrigo Lussich contó en su sección "Los Escandalones" en Intrusos, 20 años (América), que uno de los nombres que se barajan en la lista de los posibles participantes de MasterChef 2021 es el de la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, quien tuvo una abrupta y escandalosa salida del Cantando 2020, ciclo producido por Marcelo Tinelli para El Trece.

"Lolita Latorre, quien viene de salir del Cantando y está en la categoría 'hijos de famosos'. Porque viste que van llenando como ítems", indicó el panelista del programa y conductor de El Show de los Escandalones.

"Dijeron que ella tenía otro trabajo. Entonces esto lo debe estar cerrando", comentó Paula Varela. "No sé, está la idea. Veremos si Lolita puede llegar a estar en la cocina de MasterChef", cerró Lussich.

El paso de Lola Latorre por el Cantando pasó de ser algo tranquilo y hasta criticable por sus interpretaciones, a estar constantemente en el ojo de la tormenta. A mediados de agosto, la modelo, de 19 años de edad, decidió alejarse de Twitter por la lluvia de críticas que recibía.

x
Paladini flotante