SIEMPRE COQUETA

El particular pedido que hizo Mirtha Legrand antes de entrar al quirófano


Mientras Mirtha Legrand se recupera de su intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei, su hija regresó a la conducción de sus programas “Las Rubias”. Al aire de Net TV, Marcela Tinayre detalló el estado de salud de la diva y reveló el particular pedido que le hizo antes de ingresar al quirófano.

La hija de Mirtha relató que el domingo por la mañana se comunicaron con ella para que se dirigiera hacia la casa de su mamá rápidamente. En este escenario, comentó que la “Chiqui” se encontraba vestida de blanco, con aros, maquillada, peinada y sentada mientras escuchaba la radio.

“Me parece que tengo que ir a hacer el programa y después me voy a internar porque tengo esta gastroenteritis que no me deja respirar, estoy agitada”, sostuvo Legrand. No obstante, su familia no le permitió “de ninguna manera” ir a trabajar y la trasladaron al sanatorio, donde llegaron a la conclusión de que se trataba de una brinda abdominal y determinaron que había que operarla.

Según relató Tinayre, su madre se cuestionaba cómo realizaría su trabajo si era intervenida quirúrgicamente. A su vez, antes de ingresar al quirófano le solicitó a su hija que no le saquen el maquillaje ni tampoco le despinten las uñas. “Volvió de la operación como una flor porque estaba maquillada y radiante, Con ese pelo rubio que tiene impresionante…”, contó la conductora de “Las Rubias”.

A su vez, la diva le preguntó a su familia cuándo empezaría a trabajar nuevamente y quién ganó las elecciones en Córdoba. “Cuando entraron los médicos con los papeles de los estudios que le hicieron estaban sorprendidos: ‘Estos resultados son de una mujer de 40,50 años. Es impresionante”, finalizó Tinayre.