El particular pedido de Cristian Castro: "Necesitamos bajar el número de gente, tener dos hijos, ya 3 es demasiado"

El cantante mexicano dijo que las grandes ciudades de todo el mundo "están sobre cargadas de personas e inmigrantes y se pierde la esencia de cada país".


El cantante mexicano Cristian Castro realizó un particular análisis del mundo en plena pandemia. El artista afirmó que "debemos entrar en conciencia" con el "número de personas" en el mundo entero, algo que nos está "afectando". Consideró además que la gente comience a "no tener más de dos hijos", ya que "menos gente es más calidad".

El cantante habló de todo con el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, en un Instagram Live. "Creo que deberíamos entrar en una conciencia mucho más fraternal con los animales", dijo en primer lugar, y agregó que hay que tomar la misma conciencia "con el número de personas que está afectándonos a todos. Las grandes ciudades, Buenos Aires, Santiago de Chile, Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Lima Perú, las  todo el mundo quiere vivir ahí".

Apuntó además que las grandes ciudades de todo el mundo "están sobre cargadas de personas e inmigrantes y se pierde la esencia del país en primer lugar. Se pierde la magia de los seres humanos y de la calidad que tenemos para hacer arte, baja todo lo de nivel, los alimentos de calidad, la ropa de calidad, la hermandad, las relaciones humadas de calidad".

"Necesitamos bajar el número de gente haciendo consistencia de la planeación familiar, tener dos hijos, pero hasta ahí, ya 3 hijos es demasiado. Empecemos a crear una conciencia de tener esos 2 hijos y basta", agregó el artista.

"La gente tiene que ver que menos gente es más calidad. Los proyectos de expansión de las ciudades hace que afecte mucho los bosques y respiros de la ciudad", concluyó Castro.

x
Paladini flotante