A TRAVÉS DE INSTAGRAM

El particular mensaje de la mujer fotografiada con Mauro Icardi


Las fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer publicadas en una revista italiana generaron rumores de infidelidad para con Wanda Nara, mientras la pareja se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Asia. No obstante, tanto la mediática como la tercera en discordia decidieron romper el silencio sobre la situación y utilizaron las redes sociales para publicar sus descargos.

En primer lugar, la mediática retuiteó dos publicaciones que explicaban que la mujer era una amiga de la familia llamada Bárbara Rohner y que trabajaba en un hotel de Milán. Luego, se refirió al tema en el programa “Involucrados” y agregó que tiene 47 años, hijos y maridos, los cuales estaban presentes al momento que se tomó la fotografía.

Por su parte, Rohner compartió una captura de pantalla en su cuenta de Instagram, mostrando una videollamada que realizó ella junto a sus hijos y su marido con Wanda y Mauro. “Riéndonos todos juntos de la noticia. #Amigos #Familia WhatsApp call Japan – Italia #FakeNews”, escribió bajo la imagen para desmentir la versión.

¿Infidelidad? Difunden fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer en Italia