cortes de ruta

El paro de transportistas impacta en los puertos del Gran Rosario: se redujo significativamente el ingreso de camiones

A las terminales agroexportadoras entraron 686 vehículos este jueves, cuando en los últimos días los registros indicaban que los entrantes habían superado los 3 mil.


El paro de transportistas que se lleva adelante en varios puntos del país comenzó a repercutir en los puertos del Gran Rosario, ya que se redujo de manera significativa el ingreso de camiones al complejo ubicado a la vera del río Paraná.

Se trata de un dato no menor ya que de allí sale el grueso de las exportaciones agroindustriales argentinas, que son la principal fuente de divisas del país.

En concreto, Agroentregas informó que a las terminales agroexportadoras entraron 686 vehículos este jueves, cuando en los últimos días los registros indicaban que los camiones entrantes habían superado los 3 mil.

La provincia informó este jueves que los principales cortes e interrupciones de tránsito, por parte de los transportistas autoconvocados, se encontraban en la zona de Timbúes y Puerto General San Martín, donde están las plantas más grandes.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////