mirá el video

El Papelón de una de las protagonistas de La Casa de Papel en el estreno de una película

Alba Flores se confundió de film y quedó expuesta frente a las cámaras.

Redacción Rosario Nuestro

martes 30 de octubre, 2018

Nairobi.

Foto: Archivo.

Alba Flores, una de las protagonistas de La Casa de Papel, protagonizó un papelón durante el estreno de la película Quién te contará en España. La actriz creyó que estaba en la sala donde se proyectaría el film pero se confundió y quedó expuesta ante las cámaras.

La artista, que interpreta a Nairobi en la popular serie de Netflix, pretendía asistir al estreno de Quién te contará,  protagonizada por su ex compañera de Vis a visNawja Nimri y dirigida Carlos Vermut. Cuando habló con los periodistas, sin embargo, se dio cuenta que algo no encajaba.

“¿Eres muy seguidora de Mario?”, le consultó un cronista, en referencia a Mario Casas, protagonista de El fotógrafo de Mauthausen, el film que se estaba por proyectar en esa sala. “¿De Mario? De Carlos”, respondió Flores, sorprendida.“Esta no es la película de Najwa, ¿eh?”, le avisaron a la actriz. “¿Cómo que no es la de Najwa?“, preguntó asombrada.“¡No me lo puedo creer! Estoy flipando. ¡Lo que me acaba de pasar!”, concluyó y se retiró del lugar en busca del espacio correcto.

 

Comentarios