detenido por la causa ciccone

El papa Francisco le regaló un rosario bendecido a Amado Boudou

Lo reveló la esposa del exvicepresidente, Mónica García de la Fuente, a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de abril, 2019

En las últimas horas, el papa Francisco le hizo llegar un rosario bendecido de regalo a Amado Boudou, actualmente detenido por la causa Ciccone. Así lo reveló la esposa del exvicepresidente, Mónica García de la Fuente, a través de las redes sociales. No es la primera vez que el pontífice tiene este tipo de gestos con políticos en prisión.

“Gracias @Pontifex_es por este abrazo al alma para mi familia!”, escribió De la Fuente en su cuenta de Twitter junto a una imagen del  controversial regalo. El mensaje llamó la atención de los usuarios. Varios le enviaron fuerzas para transitar este momento, en tanto que otros repudiaron la actitud del Papa.

No es la primera vez que Francisco se solidariza con referentes políticos tras las rejas. En su momento, también envió  un rosario a la líder de Tupac Amarú ligada al kirchnerismo, Milagro Sala, lo que se posicionó en el entro de la polémica. Además, hubo rumores que sostenían que lo propio había hecho con el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula, aunque fueron desmentidos por las altas cúpulas del Vaticano.

Comentarios