mañana podría hacerse oficial

El panorama cambió: hay expectativas positivas de que Diego Cocca se quede en Central

Todo indicaba que el DT no seguiría en su cargo. Sin embargo, trascendió que aceptó la propuesta que le ofreció la dirigencia y podría seguir en el club hasta junio de 2021.


En las últimas horas todo indicaba que Diego Cocca no seguiría al frente de su cargo como entrenador de Central, ya que no había un acuerdo con la dirigencia en cuento a las condiciones que se plantearon para renovar el contrato que vence el 30 de junio.

Sin embargo, el panorama se dio vuelta y hay expectativas positivas de que el técnico del equipo rosarino continúe en el club.

Se conoció que la dirigencia de Rosario Central le había propuesto al DT una rebaja en cuento al salario que percibía y que iba a haber un presupuesto acotado para la búsqueda de refuerzos.

En un primer momento, salió a la luz que el DT no iba a aceptar la propuesta. Sin embargo, trascendió que Cocca aceptó la rebaja salarial con la condición de que le garanticen una base del plantel actual.

La noticia podría oficializarse mañana. Además, los dirigentes le ofrecieron un contrato  hasta junio de 2021 con opción a rescindir en diciembre.