ESTE JUEVES POR LA NOCHE

El padre de Messi colisionó con un motociclista en zona sur

El familiar de la Pulga circulaba en un BMW por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una moto.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de abril, 2019

Jorge Messi, padre del rosarino Lionel Messi, quedó involucrado este jueves por la noche en un siniestro vial en zona sur y por el hecho fue trasladado a la comisaría 15ª.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.10 cuando el familiar del futbolista impactó a una motocicleta cuyo conductor fue derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11.

Además, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jorge Messi conducía un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo A. quien resultó lesionado y terminó en el Heca.

Messi padre debió trasladarse a la seccional policial de zona sur para cumplir con los trámites de rigor y aunque no quedó finalmente arrestado. Estuvo demorado en esa comisaría a la espera del informe médico con el grado de lesiones del motociclista.

Como en el Heca determinaron que fueron lesiones leves y la víctima no instó acción penal, Jorge Messi recuperó la libertad entrada la noche de este jueves sin formación de causa.

Comentarios