QUEDÓ DETENIDO

El padrastro del bebé que murió en Gálvez admitió haberlo tirado al piso intencionalmente

Argumentó que lo hizo para serenarlo porque lloraba mucho.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Foto: Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

A medida que pasan las horas, cada vez se conocen detalles más conmocionantes sobre la muerte del bebé de 1 año y 8 meses que murió en Villa Gobernador Gálvez. Según declaró el padrastro dejó caer “pesadamente” al niño en dos oportunidades para calmarlo porque “lloraba mucho”. Quedó detenido.

El nene había ingresado de urgencia al Hospital Gamen trasladado por su madre, una joven de 20 años que quedó en libertad. Su pareja, Brian F. de 21 años, prestó declaraciones a la policía en dos ocasiones antes de dar su testimonio definitivo.

Las primeras dos veces cambió las versiones. Primero dijo que caminaba por la calle cuando el bebé se deslizó de sus brazos y golpeó contra el asfalto. Luego contó que dentro de la vivienda el niño cayó al suelo en dos oportunidades.

Este viernes por la madrugada, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Brian F., quien finalmente admitió la intencionalidad de sus actos que provocaron la muerte del bebé por un severo traumatismo de cráneo y posterior paro cardiorespiratorio.

Comentarios