GASTRONOMÍA

El nuevo formato take away que la pandemia está consolidando

Ante un factor externo desestabilizante, es normal que haya una reacción para contrarrestarlo. Así fue como resurgieron las cajas degustación o box lunch como una propuesta que tanto Esenio como otros restaurantes lanzaron para agasajar a su clientela en estos tiempos.


Todo es cambio, reinventarse o morir, adaptación y supervivencia. La realidad para el rubro gastronómico es sumamente compleja y lejos está de volver a la situación pre pandemia. De hecho, mirando lo que sucede en el viejo continente, el 2021 se presenta más parecido al 2020 que al 2019.

Ante un factor externo desestabilizante, es normal que haya una reacción para contrarrestarlo. La pandemia trajo de un momento a otro cambios muy profundos. Claramente no había tiempo para esperar a que todo vuelva a ser como antes; la gente no podía salir y había que crear nuevas opciones para disfrutar en su casa. Era necesario reinventarse. Así fue como resurgieron las cajas degustación o box lunch como una propuesta que tanto ESENIO como otros restaurantes lanzaron para agasajar a su clientela en estos tiempos.  Las cajas degustación abarcan opciones muy variadas: picadas, brunch, desayunos, cajas dulces, entre otras. Los box lunch no son un formato nuevo pero reunir en una caja un popurrí de cosas ricas funciona a la perfección en este momento y le permite al sector seguir manteniendo las operaciones.

 

Brunchear tiene sus ventajas, probas distintas preparaciones, lo podes compartir con tu familia y hay opciones para distintos momentos del día y ocasiones. “Lo nuestro es ir siempre un poco más allá, nos interesa sorprender al cliente y transformar una experiencia ordinaria en distinguida. Semanalmente lanzamos nuevas propuestas innovadoras”, nos cuenta Mariano Risiglione, titular de ESENIO cocina honesta, referente de la cocina vegetariana de nuestra ciudad luego que la revista Ohlalá los eligiera para una nota en su edición de septiembre de este año.

x
Paladini flotante