NUEVA TECNOLOGÍA

El nuevo 2008 GT llegó a Argentina

El nuevo modelo de la reconocida marca saldrá a la venta esta año en el país.


Peugeot presentó el nuevo 2008 GT, que estará a la venta en Argentina este año. Es la segunda generación del SUV de la marca felina: un modelo con características que derivan del Hatch 208 fabricado en El Palomar.

El nuevo modelo se venderá junto con el 2008 brasileño, fabricado en el Centro Industrial de Porto Real.
La nueva generación del 2008 se produce para Europa en la planta española de Vigo y para China, en la de Wuhan. El SUV se comercializa con tres niveles de acabado: Active, Allure y GT. Esta última versión es la que llegará a Argentina.

2008 versión GT

Es la variante más deportiva del vehículo e incluye luces Full LED y llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas con inserciones decorativas. El modelo también cuenta con el pilar trasero serigrafiado, un techo negro Black Diamond y asientos deportivos. También incorpora un volante de cuero granulado con el emblema GT cromado, pedales de aluminio e iluminación de ambiente en 8 colores, que pueden modificarse desde la pantalla táctil.

Sus dimensiones

El 2008 GT europeo está desarrollado sobre la plataforma CMP (Common Modular Platform) -la misma de los 208 y DS 3 Crossback- mide 4.30 metros de largo, 2.60 metros de entre ejes, 1.77 metros de ancho y 1.53 metros de alto.

El baúl tiene una capacidad de carga de 434 litros, que puede llegar a los 1.496 litros, con la tercera fila abatida.

Novedosa tecnología

El nuevo Peugeot 2008 GT posee la última tecnología. Tiene un cuadro de instrumentos digital que se proyecta en un holograma en el parabrisas y un centro multimedia con pantalla táctil de hasta 10 pulgadas en diagonal compatible con Mirror Screen (Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink). También tiene diferentes asistencias a la conducción.

 

El modelo francés Drive Assist. Este sistema no solo abre la puerta a una conducción semi-autónoma, sino que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril asociado al Lane Position Assist, que permite elegir la posición dentro del propio carril y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go (caja automática).
De igual manera, incorpora el Park Assist, que acciona automáticamente la dirección para entrar y salir de un estacionamiento con apenas 60 cm de distancia entre autos una vez estacionado. También incluye la frenada automática de emergencia, que detecta a peatones y ciclistas -tanto de día como de noche- entre 5 y 140 km/h.

Motorizaciones

El SUV se ofrece en Europa con seis propulsores: tres nafteros, dos diésel y uno 100% eléctrico. A nuestro país llegará una versión naftera. Entre sus versiones nafteras están los PureTech de 100, 130 y 155 de tres cilindros y 1,2 litros. Estos se combinan con la transmisión manual de seis marchas o la automática de ocho velocidades.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////