una celebrity en ascenso

El novio rosarino de Cinthia Fernández admitió que le mandó flores a Laurita

Martín Baclini, dueño de El Palacio de la Oportunidad, visitó Los ángeles de la mañana y habló de todo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

Este lunes, Martín Baclini, el novio rosarino de Cinthia Fernández y dueño de la emblemática tienda El Palacio de la Oportunidad, visitó Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por canal 13 y admitió haberle mandado flores a Laurita Fernández, la misma que hace pocos días protagonizó una picante pelea con su pareja. Además, se refirió a campaña que la jurado de Showmatch encabezó para promocionar los productos de su empresa.

Distendido. Así se mostró Baclini en el marco de la extensa charla que mantuvo con De Brito y sus “angelitas”, quienes no pararon de hacerle preguntas sobre sus supuestos romances con chicas de la farándula. Si bien el muchacho prefirió no ahondar en detalles, ante la consulta de Yanina Latorre, expresó: “Las flores a Laurita existieron”. A su vez aceptó haberse cruzado con Luli Salazar en Miami pero dijo que ella estaba con Redrado en ese momento.

Por otra parte, el propietario de El Palacio de la Oportunidad habló sobre la campaña que la novia de Cabré encabezó para promocionar los productos de la tienda, que en principio había negado y hasta se había quejado de la utilización de su imagen al lado de perchas y coladores. Finalmente, Laurita terminó haciéndose cargo del trabajo. “Yo no estuve (durante las fotos). Estuvo mi hermana”, contó y aseguró que “cualquiera se puede equivocar”. Una celebrity local en ascenso que ya maneja el juego mediático a la perfección.

Comentarios