MIRÁ EL VIDEO

El niño que estuvo a centímetros de ser pisado por un camión

Un niño cruzó la ruta sin observar que a su costado venía a gran velocidad un camión con acoplado.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 13 de noviembre, 2017

El hecho ocurrió en Noruega.

Pudo ser una tragedia, pero apenas fue un susto. Un niño de 11 intentó cruzar la ruta cometiendo la imprudencia de no mirar y se salvó por apenas segundos de ser arrollado por un camión con acoplado. Ocurrió en Europa, más precisamente en Høyanger, Noruega. El hecho se registró en junio de este año, pero recién ahora se difundieron las imágenes.

El video fue registrado por una cámara que estaba colocada en el parabrisas de un auto. De frente, el aparato pudo tomar con precisión las escalofriantes imágenes. El nene quiso agilizar su bajada de un micro escolar y cruzar rápidamente la ruta, sin percatarse ni observar a los costados la llegada un gran camión rojo con acoplado. Además, cruzó por detrás del colectivo escolar del que acababa de bajarse, evitando que el conductor del camión rojo pudiera verlo. Pese a esto, el camionero logró frenar y evitar la tragedia.

En la imagen, se puede ver que una niña también lo acompañaba en su trayecto, pero la joven se frenó segundos antes, a diferencia del niño que siguió con su marcha.  Al observar el vehículo, el joven de 11 años aceleró su paso. Y gracias a la maniobra de la persona que estaba al volante del enorme rodado, no hubo que lamentar heridos.

Como repercusiones a este hecho, las autoridades del lugar investigan si el conductor del autobús escolar cometió una imprudencia al dejar al dejar bajar a los chicos en una ruta peligrosa. Por último, se iniciaron campañas de concientización vial a raíz de este suceso.

Mirá el video

Comentarios