AMISTOSO ANTE TALLERES

El Newell’s de Llop se mostrará ante su gente

Este viernes en el Coloso y abierto al público, "La Lepra" se medirá frente al elenco cordobés en el último examen antes del arranque de la Superliga. El partido de titulares será a las 20. En los suplentes no está Francisco Fydriszewski, ya que será cedido a préstamo a un club de España.

Por Federico Rosolani

viernes 18 de agosto, 2017

Será la última prueba que el conjunto rojinegro pueda realizar antes del debut en la Superliga del lunes 28 a las 19.05 ante Unión como local. Newell’s se medirá este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Talleres con la particularidad de que sus hinchas podrán estar presentes para observar el rendimiento en cancha del equipo de Juan Manuel Llop.

El encuentro de titulares será el plato principal de la jornada y comenzará a las 20. El “Chocho” confirmó el once inicial con el ingreso de Héctor Fértoli por el juvenil Joaquín Torres como único cambio con respecto a los que igualaron 1-1 ante Patronato en el anterior amistoso.

Por consiguiente, “La Lepra” formará con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Sills y Jalil Elías; Joel Amoroso, Víctor Figueroa y Fértoli; Mauro Guevgeozián.

El “Polaco” arma las valijas

Por otro lado, Francisco Fydriszewski hoy no formó parte del segundo equipo como estaba previsto en la semana, ya que se irá a préstamo por un año al Deportivo Lugo, equipo que milita en la segunda división de España.

En su lugar ingresó Daniel “Mono” Opazo, que llegó a la “Lepra” el mes pasado del club Cipolleti, y conformó dupla ofensiva junto al portugués Luis Leal

Comentarios