ATENTADO EN NUEVA YORK

El New York Times publicó en su portada la historia de los rosarinos

El prestigioso diario publicó en su tapa la foto de los rosarinos que viajaron a los Estados Unidos y contó su historia.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 2 de noviembre, 2017

El New York Times publicó este jueves, y en su portada, la foto de los ocho rosarinos que el pasado martes tuvieron un trágico final. El prestigioso diario contó la historia del grupo de amigos que viajó a los Estados Unidos para celebrar 30 años de su promoción en el Politécnico.

“Pasaron décadas antes de que hicieran su gran viaje a Nueva York. Hace treinta años, cuando todavía eran estudiantes de secundaria en esta ciudad industrial de Argentina, diez jóvenes prometieron celebrar su reunión en algún lugar con estilo”, dice el artículo en las primeras de sus líneas.

Además, el New York Times detalló cómo surgió y se organizó el viaje e investigó sobre cual era la relación que unía a los todos integrantes del grupo.

Eitan Abramovich/NYTimes

“Erlij, el organizador del viaje, fue un exitoso empresario del acero e inversionista de bienes raíces. Era padre de tres hijos y, aunque amasó una riqueza considerable, según sus amigos siempre se mantuvo sencillo en sus modales”, expresó el periódico sobre Ariel Erlij, uno de los fallecidos.

La fotografía previa a subirse al avión que lo dejaría en tierras norteamericanas fue la imagen principal de la tapa. Y dentro del artículo también se publicaron fotos del Politécnico.

Comentarios