RADIO MITRE ROSARIO

El músico kirchnerista Abonizio, tras presentarse en el búnker de Cambiemos: "No me fui a burlar, fui a ver"

El periodista explicó los motivos de su presencia en la sede en diálogo con el programa El Puente.


El músico, integrante de la Trova Rosarina y periodista, Adrián Abonizio, generó polémica al presentarse en la sede de Juntos por el Cambio este domingo tras el cierre de los comicios. Figuras políticas y colegas repudiaron su actitud, pero el artista explicó su accionar en diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario este lunes.

“Soy periodista. Todos saben que mi filiación política es más vinculada al peronismo, pero eso no significa que yo no pueda a ir a observar cómo está un búnker en la derrota, aunque suene mal”, encabezó Abonizio y continúo: “Yo fui a hacerme eco porque pensaba escribir una nota, porque en el fondo unos ganan, otros pierden y lo principal es que todo se restablezca y nos tratemos bien”.

El músico estaba acompañado de su hijo y detalló que al llegar a la sede le sorprendió que no haya ningún dirigente oficialista. “Eso me causó estupor y lo decidí manifestar”, sostuvo e insistió: “Todos los periodistas tenemos nuestra camiseta puesta, algunos lo demuestran y otros no, es cuestión personal, pero quedé como que me iba a reír”.

Por otra parte, admitió que si le puso contento la derrota de Mauricio Macri ante Alberto Fernández. No obstante, indicó: “No me fui a burlar de la gente que lo votó, fui a ver. Yo tomaba apunte para poder escribir una nota y publicarla o no. No cometí ningún crimen ni hice ningún chiste. Vengo a alegrarme de que este presidente no esté más, es simple, estamos en democracia”.

x
Paladini flotante