dolor y conmoción

El motociclista que murió en un siniestro vial en zona norte era un reconocido artista plástico

Se trata de Raúl Gómez, quien fue trasladado al Heca después de caer de su motocicleta el domingo por la tarde en Sabin al 600. Tiene una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional.


Foto Conclusión.

El motociclista que murió en el Heca tras protagonizar un siniestro vial en la zona norte de Rosario era Raúl Gómez, reconocido artista plástico rosarino, El hecho ocurrió el domingo por la tarde en calle Sabin al 600 cuando cayó por motivos que se investigan de su motocicleta. Fue trasladado al nosocomio donde finalmente falleció. Tenía 59 años y gozaba de una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional.

El domingo alrededor de las 15.00, Gómez conducía su moto por calle Sabín al 600, en la zona norte de Rosario, cuando perdió el control de rodado y cayó al pavimento. Un vecino lo encontró en el lugar y llamó a una ambulancia. Médicos del Sies le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y politraumatismos graves y lo trasladaron al Heca. Alrededor de las 19.30 falleció a causa de las lesiones.

Trayectoria

Conocido como El Negro,  Raúl Gómez nació en la ciudad de Santa Fe en 1961 y estudió en la Facultad de Humanidades y Artes de Rosario. Se desempeñaba como pintor, historietista y dibujante. Realizó numerosos trabajos en publicaciones nacionales y extranjeras, entre ellas, El Animal, de Brasil. Además, junto a 20 artistas santafesinos integró una muestra en Rouen (Francia), organizada por el Ministerio de Educación y la subsecretaría de Cultura.