El Mono de Kapanga reveló el motivo por el cual hace diez años no duerme con una mujer

Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, dijo que hace casi diez años no duerme con una mujer y reveló los motivos.


Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga, aumentó su popularidad el último tiempo a raíz de su participación en Masterchef Celebrity. A raíz de esto, se anima a revelar algunos aspectos de su vida privada. Esta vez, contó el motivo por el cual hace casi diez años no duerme con una mujer.

El Mono estuvo casado 20 años con Carla, la mamá de su hijo Tobías, y los últimos siete años de matrimonio dormían en camas separadas.

“En octubre ella vino para el cumpleaños de mi hijo, después de ocho meses sin vernos y sin verlo a él. Se instaló en nuestra casa, que fue su hogar, y estuvo unos 15, 20 días, pero no hubo un acercamiento entre nosotros, para nada. Es que cuando éramos pareja estuvimos como seis o siete años sin dormir juntos. Eso creo que también fue lo que alargó nuestro matrimonio: dormir en cuartos diferentes. Pero no fue por una cuestión de que estábamos separados, sino una cuestión de que yo roncaba mucho. Ronco mucho, por eso hace casi diez años que no duermo con ninguna mujer”, dijo el Mono en diálogo con Catalina Dlugi, durante una charla en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce la periodista por radio La Once Diez.

“Cuando me veo con una chica y llega la hora de dormir le pido disculpas y le digo: ‘Mirá, la paso mal cuando empiezo a dormir porque ronco mucho y sé que es molesto y que no dejo dormir al que está al lado mío’. Tratan de entenderme… Pero yo no voy a enamorarme ni nada. Solo voy a pasar un buen momento de distracción…”, aseguró el cantante.

Mis perras son las únicas que aguantan los ronquidos”, añadió.

“Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta, en un punto está bueno. A los 51 años, después de estar en pareja durante tantos años, como que el amor que tuve se me agotó, y el amor que está por venir es muy difícil, porque hay que alimentarlo y trabajarlo todos los días. Me di cuenta de que no tengo tiempo para dedicarle al amor”, reconoció.

“Por ahí no soy el novio o la pareja perfecta. A esta altura de mi vida lo dudo. Dudo que vuelva a tener otra pareja. En otro momento, la soledad por ahí me lleve a que lo necesite, pero por ahora no está dentro de mis planes tener una pareja estable y dedicarle todo el tiempo, el amor y el cariño que se merece”, concluyó el Mono.

x
Paladini flotante