la ciduad

El ministro de Transporte Giuliano anunció la firma del convenio para la implementación de la SUBE en Rosario

Lo hizo a través de las redes sociales. El ex concejal de Rosario asumió la semana pasada como titular de la cartera, donde reemplazó a Alexis Guerrera.


El flamante ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano anunció este martes que la semana próxima firmará el convenio para la implementación de la tarjeta SUBE en Rosario, junto al intendente de la ciudad Pablo Javkin.

Giuliano, quien asumió como titular de la cartera la semana pasada, dio la noticia a través de las redes sociales. "El próximo miércoles 14 de diciembre por la mañana vamos a estar firmando el convenio para comenzar el camino de implementación de la tarjeta SUBE en Rosario, junto a su intendente", escribió el ex concejal en su cuenta de Twitter.

"La llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico a la ciudad de Rosario #SantaFe, responde a la decisión de expandir esta política federal del @MindeTransporte. La SUBE posibilita que las y los ciudadanos accedan al atributo social y a un sistema moderno y trasparente", concluyó el funcionario.

La puesta en marcha de ese sistema es un tema recurrente en las distintas gestiones municipales de los últimos años. Ya durante la administración de la socialista Mónica Fein, se hablaba de la transición, algo que nunca se concretó.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////