giro en la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación cambió la modalidad del reporte de casos de coronavirus

Ya no informará la cantidad de infectados y decesos todos los días sino en forma semanal.


Por primera vez en dos años, este domingo de Pascua no se registraron muertes por covid en Argentina, según lo precisado por el Ministerio de Salud de la Nación, que, además modificó la modalidad del reporte de casos.

A partir de ahora los nuevos infectados nos e informarán todos los días sino en forma semanal. Los datos vinculados a la pandemia se darán a conocer solo los domingos.

En cuanto a las últimas novedades, se notificó que entre el lunes 11 y el domingo 17 de abril hubo en total 146 decesos, pero lo más auspicioso es que es el mismo número que se denota entre el 11 y el sábado 16 de abril, de acuerdo a lo consignado por Noticias Argentinas.

Con respecto a los casos, durante la última semana hubo un total de 8.387 positivos con un promedio de más de mil cien por día. En la actualidad hay 412 personas internadas en terapia intensiva y 34.918 que actualmente cursan la enfermedad.

A partir de este lunes comenzará a aplicarse la cuarta dosis en la mayoría de las provincias para personal de salud, personas de 50 años o más, mayores de 12 años con condiciones de riesgo, fuerzas de seguridad y docentes.

x
Paladini flotante 18 al 24 abril