COPA AMÉRICA

El mensaje motivador de Messi en la previa del duelo ante Uruguay

El rosarino realizó un posteo en su cuenta de Instagram a dos días del choque con la Celeste. “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido", escribió.


En las últimas horas Lionel Messi realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para dar aliento a la Selección Argentina en medio de la Copa América. "Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido. ¡Vamos Argentina!", escribió junto a una foto suya en el festejo del gol que le metió a Chile por la primera fecha.

El rosarino será titular frente a Uruguay, el viernes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A del certamen continental. El combinado nacional se entrenará desde las 17 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y allí Lionel Scaloni realizaría un ensayo para empezar a definir la formación.

El entrenador podría disponer el regreso de Cristian Romero, quien se recupera de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho. El defensor podría ingresar por Lucas Martínez Quarta, aunque existe la chance de que el equipo salga a la cancha con línea de tres en el fondo.

x
Paladini flotante