la palabra del capitán

El mensaje de Messi para los argentinos tras la ajustada victoria contra Ecuador

El astro rosarino se refirió a la difícil situación por la pandemia: "Fue un año complicado para todo el mundo, queríamos darle aunque sea una alegría a la gente".

Luego de la victoria 1-0 de Argentina sobre Ecuador en La Bombonera en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, Lionel Messi, autor del gol de penal que le dio el triunfo a la Albiceleste, habló con la transmisión oficial y le dejó un mensaje a los argentinos, a quienes quisieron "darle aunque sea una alegría" frente a la compleja situación por el coronavirus. "Quiero mandarles mucha fuerza", tiró el 10.

En primera instancia, la Pulga analizó el encuentro y destacó que "era importante empezar ganando", mientras que sobre el rendimiento del equipo y lo ajustado que terminó siendo el marcador, señaló: "Son difíciles las Eliminatorias, todos los partidos van a ser así duros”.

Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos”, admitió en diálogo con TyC Sports y siguió: “Lo importante que se ganó. hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América”.

Por último, Messi soltó una reflexión sobre el particular 2020 por la pandemia: “Fue un año complicado para todo el mundo por todo lo que estamos viviendo, es especial para los argentinos, esta situación que nos toca vivir muy difícil. Lo estamos sintiendo mucho, darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego. Descomprimir y mandarle mucha fuerza a los argentinos”.

Video: TyC Sports

x
Paladini flotante