A TRAVÉS DE TWITTER

El mensaje de Dalma Maradona tras enterarse que Diego no asistirá a la boda

Cientos de seguidores le enviaron mensajes de apoyo y ella no tardó en contestarles.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 30 de marzo, 2018

Dalma Maradona celebrará este sábado su boca con Andrés Caldarelli. El evento que se realizará en una estancia en Pilar contará con la presencia de muchos invitados: familiares, amigos y varios famosos. Sin embargo, faltará uno muy especial y es Diego Maradona.

Según trascendió, el padre de la novia no podrá asistir porque el jeque dueño del Fujairah FC de los Emiratos Árabes Unidos, donde él se desempeña como DT, no lo autorizó para viajar. Hasta le advirtió que si se ausentaba lo despediría de inmediato, junto con otras 30 personas más que pertenecen a su equipo.

Además, según los rumores, Maradona estaría enojado con ciertos invitados a la boda. Tal es el caso de Ricardo Daría, a quien acusa de haber hechos negocios con Claudia Villafañe, y Dady Brieva, amigo del productor Jorge Taiana.

Tras la noticia, cientos de seguidores le escribieron mensajes de apoyo a Dalma. A través de las redes sociales, la novia agradeció y aseguró que la ausencia de su padre no arruinará la velada. Además, insistió con el pedido para que la prensa no asista a la celebración.

Comentarios