los 60 del diez

El mensaje de Alberto Fernández para Maradona por su cumpleaños

El presidente se sumó al festejo del ídolo argentino y habló sobre el día que lo vio por primera vez.


El presidente Alberto Fernández, un reconocido fanático de fútbol y ferviente hincha de Argentinos Juniors, se sumó ala lista de los que le mandaron un saludo a Diego Maradona por su cumpleaños. Además, Fernández recordó la historia de la primera vez que lo vio.

"Maradona es para mí, un hincha de Argentinos Juniors... hay un antes y un después de Maradona porque nos puso en un lugar en el mundo como club. Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad y siempre le debemos estar agradecidos", indicó el presidente en diálogo con Radio 10, y siguió: "Maradona nos puso en el mundo. Nos permitió disfrutar del fútbol de manera extraordinaria".

"El mejor Diego fue el de Argentinos Juniors, el que se divertía jugando. Hacía maravillas con la pelota. Fue un jugador excepcional también por su espíritu. Nunca vi a alguien que se ponga al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", manifestó Alberto.

Por otro lado, el Presidente habló sobre el día que conoció al Diez. "Yo era chico, volvía de la facultad e iba caminando por la Avenida Córdoba, doblé en Santa Fe y pasé por un edificio. Había un tipo sentado en las escalinatas y dije 'ese es Maradona'. Él recién había debutado en Primera. Me volví y le dije 'vos sos Diego, no te puedo creer'. Le pedí si me daba un autógrafo y me firmó con el famoso 'Diego (10)'"

x
Paladini flotante