En la Florida

El mejor Beach Voley juega en Rosario

De viernes al domingo se disputará la segunda fecha del Gran Slam en varones y mujeres.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de febrero, 2018

Este viernes, a las 9 de la mañana, comienza el Grand Slam DirecTV Rosario en el Balneario La Florida de Rosario. Es además la 2° etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley 2018 se disputará hasta el domingo 11 con las mejores 12 duplas femeninas y 12 masculinas en competencia. Las jornadas de sábado y domingo contarán con televisación para toda América en la pantalla de DirecTV.

Entre otros, en esta etapa del torneo participarán los campeones sudamericanos Julián Azzaad (Entre Ríos) y Nicolás Capogrosso (Santa Fe) y la dos veces olímpica Ana Gallay (Entre Ríos). Cabe destacar que el evento será televisado a través de DirecTV para toda América.

Los mejores exponentes del Beach Voley estarán en La Florida.

Desde las 9:00 am la dupla femenina YOG Buenos Aires 2018 de Milena Churin y Delfina Villar abrirá la competencia en un duelo complicado ante las brasileñas Tainá-Victoria. Paz Tolosa y Victoria Pozo también jugarán en primer turno, pero están a la espera del sorteo que definirá rival la noche previa al inicio de la competencia.

Otras dos duplas YOG, la de Bautista Gazaba y Tomás Díaz y la de Mauro Zelayeta y Bautista Amieva enfrentarán respectivamente a Baldi-Hannibal de Uruguay y a uno de los equipos favoritos del torneo compuesto por Alvaro Filho y Saymon, de Brasil.

Los campeones de la 1° Etapa del Circuito Sudamericano en Nova Vicosa, Brasil, la dupla número 1 de Argentina Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tienen partido previsto a las 11:30 horas, mientas que la olímpica Ana Gallay y la debutante continental Fernanda Pereyra jugarán a las 9:50 horas con rival a confirmar. Virginia Zonta y Cecilia Peralta arrancarán desde las 9:30 ante las paraguayas Valiente-Caballero.

En esta temporada se realizarán en el país dos fechas del torneo sudamericano, este fin de semana en Rosario y en Resistencia, Chaco del 13 al 15 de abril.

Comentarios