preocupación

El médico de Charly García reveló por qué el artista interrumpió el show en Rosario

El doctor Rubén Mühlberger dijo que el músico sufrió situaciones de estrés antes del recital.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 6 de septiembre, 2018

El esperado show de Charly García en Rosario terminó en angustia por su salud. El músico terminó el concierto antes de lo previsto por un problema de presión. tras la abrupta interrupción, el médico personal del rockero Rubén Mühlberger reveló los motivos que desencadenaron el cuadro.

En diálogo con el sitio Teleshow, Mühlberger, especialista en el método antiaging, explicó: “Él no es hipertenso, pero le agarró un pico de hipertensión arterial. Y prefirieron preservarlo. Charly se puso muy bien inmediatamente. Está perfecto. Podría haber vuelto al escenario, pero todos tenemos que cuidarnos del estrés, más cuando hemos conseguido un gran cambio, una gran recuperación”.

En tanto, según el mismo medio, el artista no se habría sentido cómodo con la marcha de protesta que llevaron adelante afuera del ex predio de La Rural estudiantes y docentes universitarios con antorchas encendidas. “No estaba interesado en que hubiera manifestaciones sociales en su recital”, indicó el profesional.

Por otra parte, expresó que “hubo un inconveniente técnico cuando fue a hacer la prueba de sonido, por lo cual no pudo realizar el ensayo previo en el que siempre deja todo bien preparado”. A su vez, habló sobre la gratificación de Charly por haber sidos distinguido como Visitante Distinguido.”Estaba muy contento porque lo nombraron Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario. Además lo distinguieron como Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario”.

Por último,  Mühlberger volvió a tranquilizar a los fanáticos. “Charly está muy bien, se recuperó enseguida. Además tomó algo que yo le di, que es natural, para estabilizar todo su sistema hemodinámico. No es nada grave, nada para preocuparse. Eso puede ocurrirle a cualquiera de nosotros, pero justo le agarró a él. Está perfecto, incluso está pensando en sus vacaciones que va a tomar ahora”, cerró.

Comentarios