ficción de alto contenido

El Marginal arrasó en el estreno de la segunda temporada

La serie de Underground volvió a la Tv Pública y el rating la acompañó.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 18 de julio, 2018

En tiempos del imperio de la nuevas tecnologías, poca cabida parece quedarle a la televisión abierta. Netflix gobierna y los números que se manejan en la pantalla chica ya no son los mismos del pasado. El Marginal, sin embargo, la serie de Undergound que ganó el Martín Fierro de Oro y fue furor en 2017, volvió al ruedo este martes y el estreno de la segunda temporada rompió la maldición del streaming. La ficción alcanzó picos de 11.6, una cifra para nada despreciable en esta época.

A juzgar por el primer episodio, se trata de una precuela. La historia transcurre tres años antes de lo que se contó en la primera entrega. En este caso, los hermanos Borges-Mario -al que interpreta Claudio Rissi, y Diosito (Nicolás Furtado) todavía no tienen poder en la cárcel de San Onofre, y son apenas unos recién llegados.

El capo de la prisión es en esta etapa es el personaje que encarna Roly Serrano, el Sapo. Además, se sumó la actuación de una nueva cara: Rodrigo Noya. El joven interpreta a uno de los fundadores de la Sub 21 o La Villa, un pabellón improvisado.

Violencia, peleas truculentas, disputas de poder, nuevos personajes y desarrollo de los anteriores, formaron el combo perfecto para capturar nuevamente a miles de espectadores ávidos de productos de calidad.

Comentarios