VIENE CON PLATO FUERTE

El Marginal 4: posible estreno... ¿para éste año?

La historia que atrapó, en un primer momento, a los argentinos y luego cobró fama a nivel internacional va muy bien encaminada para estrenarse este año.


El jueves 2 de junio de 2016 se estrenó una serie del género drama policial en la Televisión Pública Argentina: El Marginal, una historia de Sebastián Ortega que atrapó a muchos.

Para el 7 de octubre, luego de finalizar en el país, la serie fue incorporada a Netflix, por lo cual no solo fue exitosa en Argentina, sino que ganó fama a nivel internacional.

Su primera temporada contó de 13 episodios, en donde su historia estuvo centrada en un ex policía.

Para el 17 de junio de 2018 se estrenaba la segunda temporada, como precuela de la anterior. En 2019 se estrenó la tercera. En este sentido cabe aclarar que la ficción temporada tras temporada adquiría mas fama en todo el mundo, llegando a ganar, en el año 2017, el Martín Fierro de Oro.

Ahora bien, sus fanáticos están ansiosos por tener noticias de la cuarta temporada, la cuál ya tiene fecha de inicio de grabación y una aproximación a su fecha de estreno.

Según trascendió, las grabaciones de la cuarta temporada de la ficción comenzarán en mayo próximo, con las miradas puestas en los últimos meses del año, donde confían que se estrene. El lugar en donde se lleve a cabo la historia ya no será la vieja cárcel de Caseros (donde se desarrollaron las tres temporadas anteriores), sino que va a trascender en una nueva cárcel. La misma se está construyendo en absoluto secreto fuera del gran Buenos Aires.

Finalmente, en esta cuarta temporada, la historia vuelve al tiempo “presente”. En esta nueva entrega, los hermanos Borges (Claudio Rossi y Nicolás Furtado), se reencontrarán con la trama y con Pastor (Juan Minujín). En consecuencia, la historia avanzaría.

La parte cuatro de la ficción carcelaria apuesta a que el plato fuerte sea la nueva cárcel.