VUELOS ATRASADOS

El mal clima generó demoras en el Aeropuerto: cerca de 100 pasajeros varados

"Estamos bajo mínimos meteorológicos a causa de la niebla", confirmaron oficialmente.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas registra demoras por la adversas condiciones climáticas. Hay tres vuelos demorados y uno cancelado, son aviones que llegan desde Buenos Aires. Según confirmaron oficialmente, hay cerca de 100 pasajeros varados en Fisherton.

“La programación de vuelos puede verse afectada a causa de la meteorología adversa en la región. Consulten el estado sus vuelos directamente con la compañía aérea”, informaron desde la cuenta oficial del aeropuerto en Twitter.

Cecilia Gabenara, prensa del lugar, le confirmó a Rosario Nuestro que “por el momento estamos bajo mínimos meteorológicos a causa de la niebla”. Y que Aeroparque también registra meteorología adversa.

Según se visibiliza en la página web oficial, en total son tres los vuelos demorados: el vuelo 2800 de Aerolíneas Argentinas con destino a Salta, el vuelo 2804 de la misma compañía con destino a Bariloche y el vuelo 2723 también de la misma empresa y con destino a Aeroparque. Además, el vuelo 7101 de Avianca con destino a Aeroparque está cancelado.

Comentarios