ZIDANE EN LA CUERDA FLOJA

El Madrid piensa en Pochettino

La mala campaña del Merengue en la Liga lo ubican como una alternativa.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de enero, 2018

En Real Madrid hay que rendir siempre al máximo o al menos eso hacen notar. De nada sirve un 2017 con cinco títulos si en 2018 se encuentran cuatro a 19 puntos de Barcelona. Por eso, en Madrid ya pusieron a Zinedine Zidane, ídolo como jugador y entrenador, en la cuerda floja.

En caso de que prescindan del francés, el candidato de Florentino Pérez es Mauricio Pochettino, actual director técnico de Tottenham. El argentino ya tiene experiencia en el fútbol español ya que su carrera como DT la comenzó en Espanyol (2009-12).

“Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde quiera. Jorge Griffa, que es como un padre para mí, me dijo: ‘no pienses mucho, disfruta el presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'”, indicó en una entrevista radial con Onda Cero.

Además, en el equipo Merengue se habla de una renovación que incluiría la partida de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. Si Pochettino llega al Madrid, ¿llegará con Harry Kane?

Fuente: EFE

Comentarios

Te puede interesar