PARA ENTRETENERSE

El millonario regalo que Wanda Nara le hizo a sus hijos

La modelo y esposa de Mauro Icardi mostró en las redes sociales la nueva adquisición para su casa de París


Las primeras semanas de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a París , en donde vivirán hasta, al menos, el 2024. El futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros. El matrimonio viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto , los hijos que la modelo tuvo con Maxi López, y sus hijas Francesca e Isabella. Además, viajó Juan Icardi, el padre del futbolista que los visitó cuando todavía vivían en Italia, antes de la cuarentena; y sus perros.

Desde que llegaron a la capital francesa, la modelo y representante del delantero rosarino, comparte con sus casi siete millones de seguidores los distintos rincones de su imponente mansión: el enorme jardín en el que juegan y se divierten tanto sus hijos como sus amigos. Allí también hay una pileta, una huerta y hasta una granja con gallinas.

Con respecto a las instalaciones de adentro de su casa, se destaca la espeluznante piscina techada que tienen en un subsuelo. Rodeada de columnas blancas, con el agua al ras del suelo, mosaicos e iluminación, la pileta es disfrutada por toda la familia, sobre todo en horarios nocturnos, cuando no utilizan la del jardín.

En las últimas horas, Wanda publicó en su cuenta de Instagram cómo sus hijos se divertían en la sala de juego de su casa. Allí, permitió ver un metegol de cristal valuado en miles de dólares. Si bien, la modelo no reveló en dónde lo compró -o, incluso, si se lo regalaron- uno similar cuesta 16.100 dólares (más de 1,6 millones de pesos tomando el dólar a $100), según el precio de las páginas estadounidenses.