¿pulgar arriba o abajo?

El look de los famosos en los Estrella de Mar

La noche del lunes se llevó adelante la ceremonia del galardón más importante de la temporada teatral de Mar del Plata. Las figuras desfilaron por una alfombra roja donde hubo de todo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de febrero, 2018

Los looks de los Estrella de Mar.

Foto: Archivo.

La noche del lunes se entregaron los premios Estrella de Mar a las mejores producciones teatrales de Mar del Plata. La gala, conducida por Viviana Canosa y Julián Labruna, terminó con la coronación de Fátima Florez con el Oro por su trabajo en Fátima Superstar. Como cada vez, las figuras del espectáculo nacional desfilaron por la alfombra roja con looks de los más variados. A continuación, el veredicto de Rosario Nuestro a los outfits de la gala. ¿Pulgar arriba o pulgar abajo?

Los animadores estuvieron a tono con el evento. Ambos eligieron atuendos total black, sobrios pero no menos elegantes. Pulgar arriba para Canosa y Labruna.

Una de las que se destacó por su originalidad fue Nancy Pazos. La periodista que encarna a Maléfica en un espectáculo infantil fue lookeada como el personaje. Demasiado jugada. Pulgar abajo para la ex de Santilli.

Aunque más discreta que otras veces, Fátima, la estrella de la noche, eligió un color que por su extrema palidez, no la favoreció tanto. El azul francia luce mejor con la piel bronceada. Su marido, que la acompañó en el tono tampoco estuvo muy atinado. Pulgar abajo para la acreedora del Oro y esposo.

Sin dudas, una de las más destacadas de la noche fue Nazarena Vélez. Enfundada en un mono negro con hombros al descubierto y volado, la mamá de Barbie brilló también con su nuevo color de pelo . Pulgar arriba para Naza.

Otras dos que resaltaron fueron Reina Reech y María Valenzuela. Las protagonistas de Menopausia Show  brillaron también en sendos total black y dejaron entrever sus espléndidas figuras. 

Comentarios