LO QUIERE EN LA CASA BLANCA

El Loco Gatti y una frase para el debate: “Messi sería más grande en el Real Madrid”

El ex arquero de la selección argentina aseguró que el crack rosarino "está aburrido en Barcelona".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de mayo, 2019

Como suele pasar en cada ocasión que Hugo Orlando Gatti participa del programa de televisión español El Chiringuito, sus frases resuenan y dejan tela para cortar. En este caso opinó que Lionel Messi debería dejar Barcelona, pero lo aún más llamativo fue el destino que le recomendó.

“Messi se tendría que ir, cambiar de novia. Elegir otro equipo y va a ser más de lo que es”, aseguró el Loco y cuando le preguntaron dónde estaría mejor el rosarino que en el Barça, tiró: “En el Madrid, por ejemplo. Será la motivación que necesita para ser el mejor. El Tío Florentino (Pérez) por ahí se inspira”.

Para Gatti, “Messi sería más grande en el Real Madrid que en el Barcelona, sin lugar a dudas”, y afirmó que en el club culé “está aburrido”. Hasta deslizó una teoría desopilante para seguir argumentando que debería ir al equipo de Zinedine Zidane: “Ya la camiseta blanca irradia eso. Pelé era la camiseta blanca”.

De todos modos, el ex arquero de la selección argentina adelantó que a Messi se le complicaría más jugar en el Merengue y lo explicó: “En el Madrid sería más difícil porque lo iban a cagar a patadas. En el Barça no, porque al Madrid le quiere ganar todo el mundo y pega, pega y pega. Messi sería más en el Madrid, necesita eso”.

Comentarios