video

El llanto de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini con otra mujer

La panelista se mostró conmovida al aire de Los ángeles de la mañana cuando emitieron imágenes de su ex en Punta del Este.

A pocos meses de haberse separado de Martín Baclini, Cinthia Fernánez recibió el 2020 con una noticia que le cayó como un baldazo de agua fría. Es que la panelista pasó un desagradable momento aire del programa Los ángeles de la Mañana (LAM) cuando la producción mostró un video de su ex junto a otra mujer en Punta del Este. Todavía angustiada por la ruptura, la bailarina rompió en llanto.

Según explicaron en el programa que conduce Ángel de Brito, las imágenes fueron tomadas durante los festejos de Año Nuevo. En el fragmento se lo vio al rosarino en una camioneta rodeado de amigos vestido de blanco y muy cerca de una rubia que está sentada sobre su falda.

“Eran las 7 de la mañana, en La Barra. Baclini salía con un grupo grande de amigos. Estaban todos vestidos de blanco, en una Hummer”, contó Majo Martino, una de las panelistas del ciclo. A renglón seguido, Cinthia se mostró conmovida y dejó caer varias lágrimas.

“Él no está haciendo nada malo, está soltero. Fue un día muy especial, yo me acordaba del año nuevo que pasamos todos juntos. Es inevitable, no está haciendo nada malo. Me duele igual. No pasa nada”, aclaró la morocha luego de su reacción. 

x
Paladini flotante