EN BOCA DE TODOS

El llamativo cambio estético de la novia de L-gante: se puso brillos en los dientes

Tamara Báez, pareja del cantante de cumbia 4-20, abrió la polémica por una foto que publicó en sus redes.


En plenos rumores de crisis entre Tamara Báez y L-Gante y, la joven se volcó a las redes para mostrar un cambio estético del que está muy orgullosa: se puso brillos en los dientes.

¡Me encantaron! Las quiero ver a todas así”, dijo Tamara Báez junto a la imagen y soñando con imponer esta moda como toda una influencer.

Además, contó su deseo de operarse las lolas. Para esto usó un meme de He-Man, en el que el Príncipe de Eternia abraza una figura amarilla redonda en la que se puede leer: “Las ganas de hacerme las tetas” mientras que sobre el dibujo animado dice: “Yo”.

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en las redes y hay rumores de crisis

 

El cantante y su novia se dejaron de seguir en redes, despertando las sospechas de sus seguidores.

Quien alertó sobre la presunta crisis de la pareja fue el fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal. “Chicos, los que se dejaron de seguir en Instagram son L-Gante y su mujer”, comentó en su Instagram.

Cabe recordar que el creador de Cumbia 420 no estuvo presente en el cumplemes de su beba, y tampoco compartió nada en sus redes sociales.

Ésta no es la primera crisis entre ambos. De hecho, en octubre pasado fue la propia Tamara quien dio a conocer que estaban separados y que él no iba a visitar a la niña.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima", le escribió Tamara en esa oportunidad.

x
Paladini hasta 30-06