El like del papa Francisco a una modelo en bikini que se volvió viral en las redes

Usuarios de las redes sociales viralizaron una foto de una modelo brasileña posando en bikini, la cual tenía un llamativo 'me gusta': el del papa argentino.


Los usuarios de redes sociales levantaron la polémica tras un like del papa Francisco a la foto de una sensual modelo brasileña en Instagram.

Natalia Garibotto subió una foto a la red social luciendo un bikini rosa y un me gusta en particular causó furor: el del mismísimo papa, la figura de Cristo en la Tierra.

Desde el Vaticano no hubo ninguna referencia al usual me gusta a la modelo desde la cuenta oficial del papa argentino, que la usa para dar mensajes de paz, amor y llevar la palabra de Dios a sus usuarios.

“Al menos me voy al cielo”, fue la inmediata respuesta de la influencer que tiene más de 2,2 millones de seguidores en Instagram.

Lo llamativo es que no es la primera vez que al papa le da corazón a las fotos de la modelo. Es que Garibotto subió un video en el cual recorre su propia cuenta y se posa frente a una foto de ella vestida de colegiala, que llamativamente también tenía el me gusta de Francisco.

De igual manera, el like fue retirado de inmediato de la foto de la modelo, lo que eleva las sospechas que pudo tratarse de un error.

x
Paladini flotante