ROSARIO CENTRAL

¿El Kily se queda sin arquero?: Ayala está en dudas para el duelo ante Banfield

El 1 canalla arrastra una molestia muscular y, en casa de no llegar al duelo con el Taladro, el juvenil Marcelo Miño será su reemplazante.


En las últimas horas se conoció que Josué Ayala, arquero de Rosario Central, arrastra una molestia muscular del partido con River que se disputó el último fin de semana por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y está en dudas para el compromiso que tendrá el equipo de Arroyito el próximo viernes ante Banfield como local.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, al guardameta auriazul e van a hacer estudios por imágenes en las próximas horas para constatar la gravedad de la lesión y, de mínima, se perdería el duelo con el Taladro.

En caso que Ayala no llegue para el partido que se disputará en Arroyito, atajaría el juvenil Marcelo Miño que tuvo su único partido en Primera División en diciembre de 2018, cuando el Canalla era dirigido por Edgardo Bauza y cayó 2-0 ante Vélez en el estadio Amalfitani.

Cabe destacar que en ese encuentro donde Miño debutó en el arco, Bauza había puesto un equipo totalmente alternativo para guardar futbolistas que debían disputar la final de la Copa Argentina de ese año en Mendoza y que luego terminó alzando el título.

x
Paladini flotante