sueña con entrar a la copa

El Kily repetiría equipo para ir en busca de 3 valiosos puntos a Santa Fe

Central visita el jueves a las 19.15 a Colón y debe ganar para alimentar su sueño de clasificar a la Sudamericana 2022.


Luego de una convincente victoria contra Atlético Tucumán, sin lesionados ni suspendidos, Cristian González repetiría el once inicial que triunfó frente al Decano para visitar este jueves desde las 19.15 a Colón en Santa Fe por la fecha 22 de la Liga Profesional, en un desenlace que lo tiene aún peleando por clasificar a la Copa Sudamericana 2022.

Si bien Gastón Ávila, Gino Infantino y Damián Martínez terminaron el duelo frente al equipo del Cholo Guiñazú con algunas molestias físicas, los tres respondieron de buena manera en la práctica de este lunes y podrán ser de la partida contra el Sabalero.

Por lo tanto, el equipo formaría con: Jorge Broun; Martínez, Facundo Almada, Ávila y Lautaro Blanco; Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

¿Cuándo juegan los rivales directos de Central?

En la disputa de las jornadas finales del campeonato, cada punto que sume el Canalla es vital para lograr el boleto al torneo internacional y cada unidad que pierdan sus competidores será festejada como gol propio.

Este martes inicia la fecha 22 y hay partidos que tendrán mucho interés en Rosario: a las 17 jugarán Gimnasia (46 puntos -1 más que Central) recibirá a Talleres; a la misma hora Huracán (42) se jugará una de sus últimas chances contra Patronato; desde las 21.30 Argentinos (45 puntos pero mejor diferencia de gol que los auriazules) visitará a Vélez; y a la misma horas, Godoy Cruz (42) debe ganarle de local a Estudiantes para mantener ciertas expectativas. El jueves a las 17, Unión (44) visita a Arsenal con la necesidad de llevarse los tres puntos para seguir soñando.

x
Paladini flotante