13°
miercoles 24 de abril del 2024

El Kily rearmó su Central tras sufrir bajas sensibles y está listo para visitar al líder Talleres

Sin Ávila, Covea ni Gamba, y aún con Vecchio afuera, el DT canalla remendó el equipo y está prácticamente definido para el partido de este sábado en Córdoba.

Fue una semana con complicaciones para Cristian González en cuanto al rearmado de su Central para visitar este sábado a las 15.45 al líder de la Liga Profesional, Talleres, en Córdoba. Debió suplir las bajas por lesión de Gastón Ávila y Lucas Gamba, y la de Michael Covea por coronavirus positivo. Además, sigue afuera al menos un partido más Emiliano Vecchio por un esguince de tobillo.

En el ensayo del jueves, el Kily puso en cancha el posible equipo para enfrentar a la T y allí los reemplazantes de los ausentes fueron Nicolás Ferreyra por Ávila, Alan Marinelli en lugar de Gamba y Francesco Lo Celso como sustituto del venezolano Covea.

Por lo tanto, la probable alineación sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Lo Celso y Luciano Ferreyra; Marinelli y Marco Ruben. 

Tampoco están disponibles el defensor paraguayo Ricardo Garay, el volante Leandro Desábato (ambos aislados por contacto estrecho, y en el caso del ex Vélez aún no pudo debutar con la camiseta de Central) y Milton Caraglio, que el martes fue operado con éxito de la lesión meniscal en la rodilla izquierda y tendrá entre un mes y 40 días de recuperación.