LANÚS 2 - 2 ROSARIO CENTRAL

El Kily González, tras el empate ante Lanús: "Me quedo con la rebeldía para ir a buscar el triunfo"

El entrenador de Rosario Central habló luego de la igualdad ante el "Granate". "Rescato el amor propio del equipo", destacó.


El director técnico de Rosario Central, Cristian González, habló en conferencia de prensa luego del empate de su equipo ante Lanús, este sábado por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. El Kily valoró la personalidad de sus jugadores para afrontar el resultado adverso y palpitó la última fecha del torneo, en la que se definiría si el Canalla ingresa o no a la Copa Sudamericana.

"No entramos como nos obligaba este partido, era una final y la derrota nos dejaba muy complicados", comenzó la charla el entrenador de Central. Y agregó: "En el entretiempo di una charla para cambiar y pasó. Por eso, me quedo con la rebeldía de ir a buscar el partido, cuando empezamos a achicar para adelante empezaron a llegar las situaciones".

"Hoy teníamos cinco bajas y jugaron muchos chicos, el plantel es corto y rescato el amor propio de ir a buscar el partido y lograr el empate. Gracias a Dios pudimos rescatar un punto y estamos ahí para poder clasificar", dijo el Kily.

De cara a lo que se viene, el DT de Central anticipó que se jugarán todo en la última jornada. "No hay cosa más linda cuando competís que lograr cosas, necesitamos que los jugadores estén acostumbrados a ganar, y el último partido vamos a jugar por la clasificación con nuestra gente que va a reventar el estadio. Ojalá podamos conseguir el objetivo", cerró.

x
Paladini flotante