CENTRAL 1-2 ALDOSIVI

El Kily González explotó por los errores arbitrales: "La verdad es que me rompe las pelotas"

Tras la derrota ante Aldosivi, donde el árbitro Fernando Echenique no cobró un claro penal a favor del Canalla, el DT dijo: "No nos dan cosas que son clarísimas".


Tras la derrota 2-1 contra Aldosivi en el Gigante por la fecha 4 de la Liga Profesional, el entrenador de Central, Cristian González, explotó por los fallos arbitrales que vienen perjudicando a su equipo y en este caso frente al Tiburón fue un penal no cobrado por Fernando Echenique por mano de Fabricio Colocchini en el área. "Nuevamente pasó lo mismo. Yo no quiero que me regalan nada, pero no nos dan cosas que son clarísimas. El partido pasado, un penal a Caraglio, un gol en offside; ahora esto. La verdad que rompe las pelotas", confesó.

"Hicimos todo el desgaste nosotros. Mi equipo va a buscarlo siempre. Tuvimos errores como todos, pero estoy satisfecho al margen de los errores. Aldosivi no fue superior a nosotros", y agregó: "Se que cuando perdemos para muchos no sirve lo que hacemos pero este resultado no me cambia la idea. Nos viene muy bien este golpe porque sabemos que no podemos bajar ni el uno por ciento la intensidad", analizó el Kily sobre lo que pasó en el partido según su visión.

Sobre la falta de refuerzos, sobre todo en el puesto de volantes por las bandas, González dijo: "No voy a tirar mierda par todos lados, si están esperando eso. Los que pudieron venir vinieron y los que no pudieron no vinieron. Ya está. Somos lo que somos y estamos los que estamos. Mi equipo va al frente y seguirá yendo al frente".

x
Paladini flotante